Slider
Publicidad
Slider

Festejará Ayuntamiento y DIF de Río Blanco a las mamás en su día.

Con la intención de celebrar el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Río Blanco y el Sistema Municipal DIF, llevarán a cabo una celebración este próximo domingo 8 de mayo, misma que espera reunir a más de 900 mamás.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes, quien expresó que el evento iniciará a partir de las 17:30 horas; sin embargo, se espera que los ciudadanos ingresen desde las 17:00 horas.

“Desde el DIF de Río Blanco creemos que todos los días debemos valorar el esfuerzo, el cariño y los cuidados que brindan las madres, por lo que este será un día para consentirlas”, indicó.

La celebración tendrá lugar en la Alameda Central, frente al Palacio Municipal, por lo que, a su ingreso, las mamás recibirán una pulsera con un número de folio, que les dará la oportunidad de participar en la rifa de diversos regalos.

Por su parte y a su llegada, las festejadas recibirán un presente, por lo que, sin distinción, todas las mamás se harán acreedoras a un detalle.

Cabe destacar que durante el evento se contará con la participación de la “Orquesta Sangre Nueva”, que amenizará este día.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider