Slider
Publicidad
Slider

Ayuntamiento de Río Blanco reconoce a Jefes de Manzana.

 

Río Blanco. -En cumplimiento a los artículos 64 y 65 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, la Dirección de Participación Ciudadana en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, entregó nombramientos a Jefes de Manzana, con el fin de reconocer sus atribuciones en la administración municipal.

El director de la dirección de Participación Ciudadana, Javier Alejandro Tinoco Sánchez, explicó las atribuciones de los Jefes de Manzana, como portavoces de los ciudadanos e intermediarios en las gestiones ante las autoridades municipales. Reunidos en el salón Martín Torres, les reafirmó el compromiso de un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.

Enfatizó que la Ley Orgánica del Municipio Libre cita que los Jefes de Manzana, son auxiliares del Ayuntamiento encargados de coadyuvar en la difusión de circulares y disposiciones administrativas, al igual que expedir gratuitamente, constancias de residencia, entre otros formatos que la ley les faculta.

Cabe mencionar que los Jefes de Manzana que tienen el nombramiento por la administración municipal pasada y que no han sido contactados por la falta de sus datos en el padrón, pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento para reafirmar su cargo; deben presentar el documento que los acredita.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider