Publicidad

Signan convenio educativo en Ciudad Mendoza para que los funcionarios tengan posgrados.

 

Ayuntamiento con Colegio Interdisciplinario de Especialización (CIE)
Camerino Z. Mendoza, Ver. 16 de mayo 2022.- El Colegio Interdisciplinario de Especialización y el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, firmaron un convenio que permitirá a los funcionarios acreditarse con estudios de posgrado.
El presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, y la directora del CIE, Luz del Carmen Hernández Casco, signaron este importante vínculo, el cual dará la oportunidad para cursar alguna de las maestrías que ofrece, o el doctorado en Ciencias de la Gestión Estratégica.
También estuvieron presentes la síndica María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero; y el tesorero municipal, Abel Vásquez Flores.
Fue el regidor Contreras Romero, quien estuvo a cargo de la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo que viene a dar este Colegio para los estudiantes, profesionistas y servidores públicos.
Mientras por su parte, Luz del Carmen Hernández Casco, al reseñar esta firma de convenio dijo que todo servidor público requiere actualización para mayor eficiencia y efectividad en el cumplimiento de objetivos, y por ello ofreció la oferta educativa que tiene el colegio.
Esto es porque cuentan con maestrías en Administración Pública, Administración Estratégica, Finanzas, Impuestos, Educación, Imagen y Derecho, además del doctorado en Ciencias de la Gestión Estratégica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow