Publicidad

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ENTREGA ESCRITURAS PARA CREAR LA UPN.

Antonio García Aguilar
Rio Blanco, Ver. -El secretario de educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García realizo un recorrido el plantel “Bachilleres Oficial de Río Blanco”, al dar seguimiento a las obras de mejora en infraestructura que se realizan en beneficio de la comunidad estudiantil, además dio a conocer que después de 60 años, se hizo la entrega de un documento de propiedad del nuevo predio en el que se construirán las esperadas instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

«Con mucho agrado les informó que hemos hecho el entrega de las escrituras a los profesores para iniciar la edificación de la universidad politécnica nacional que atiende a más de 57 municipios en esta zona es un auto de justicia social a nombre del gobernador de Veracruz escuela García Jiménez hacemos entregas de ese documento y continuamos con trabajos de recorrido supervisa ando las obras que se están realizando que nos planteles en esta zona en beneficio de todos los estudiantes de Veracruz».

Señalo que en la región de las altas montañas se están realizando muchas acciones en favor de los estudiantes que contaran con espacios dignos para recibir su educación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow