Slider
Publicidad
Slider

Gobierno Municipal de Nogales Veracruz, firma convenio con la Universidad Veracruzana

– Asignan espacios para que los jóvenes universitarios se desempeñen en el ámbito profesional

Nogales, Veracruz. -Uno de los principales objetivos de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de forma coordinada con instituciones educativas, como la Universidad Veracruzana, con quien se firmó un convenio de colaboración.

Así, el alumnado universitario ya puede realizar sus prácticas y trabajos académicos en el Ayuntamiento tras la firma del compromiso de cooperación educativa que así lo facilita.

El presidente municipal de Nogales, Veracruz, sostuvo que con dicho convenio, se espera brindar a los futuros profesionistas la oportunidad de realizar sus prácticas o servicio en áreas relacionadas a sus carreras en palacio municipal.

En la sala de cabildos, integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios de la Universidad Veracruzana participaron en la reunión, donde se llevó a cabo la firma entre ambas entidades públicas.

“Para mi es todo un gusto materializar la firma de este convenio. Nogales le abre sus puertas a la máxima casa de estudios en el Estado de Veracruz. Esto le beneficia a la población, a los jóvenes estudiantes y ayudaremos en todo lo necesario para que la Universidad Veracruzana, y el Ayuntamiento de Nogales, trabajen de la mejor manera posible”, señaló Torres Navarro.

De igual forma, Silvia Castillo Rivas, síndico del Ayuntamiento, brindó la bienvenida al equipo de trabajo de la UV, resaltó que Nogales dará a los jóvenes la capacitación que se merecen.

Por su parte, Mario Roberto Bernabé Guapillo Vargas, vicerrector de la Universidad Veracruzana en la zona Córdoba-Orizaba, agradeció la disposición del cabildo de Nogales Veracruz, por hacer posible la firma de convenios

“Agradecemos a la Síndico, Silvia Castillo Rivas, Yeudel Luna Espinoza, Regidora primera y sobre todo, al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, por brindarnos las facilidades para que estos acuerdos se puedan celebrar. Queremos retro alimentar los programas de estudios, y en el sector público, queremos contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población”, externó el vicerrector.

Asistieron a la ceremonia por la casa de estudios, Omar Acosta Lindo, Delegado Jurídico Regional de la UV, Rubén Eder Contreras Rojas, Coordinador Regional de Vinculación, Aldo Antonio Rangel Luna, coordinador regional de eventos y Eduardo Cañedo Román, coordinador regional de comunicación universitaria.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider