Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Nogales Veracruz, se compromete con el desarrollo económico.

 

“¡Vamos a trabajar todos juntos!»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – Rocío Aguilar López, directora del departamento de Desarrollo Económico del ayuntamiento local, convocó al comité municipal, con el que se busca trabajar en beneficio de los habitantes de la región de las altas montañas, para propiciar condiciones que detonen en la generación de fuentes de empleo tan necesarias.

Directores de diferentes departamentos del ayuntamiento de Nogales Veracruz y directores de Desarrollo Económico de Río Blanco y Camerino Z. Mendoza, asistieron cómo invitados para corroborar también su compromiso con la ciudadanía.

“Le agradezco al presidente municipal, Ernesto Torres por la encomienda de estar al frente de tan importante dirección. Es muy significativo para nosotros que asistan a este comité, vamos a propiciar condiciones para el desarrollo regional y trabajar en conjunto», apuntó Rocío Aguilar.

Durante la ceremonia protocolaria, el presidente municipal de Nogales, resaltó la importancia de la conformación del comité municipal de desarrollo económico y afirmó:

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero en Nogales Veracruz, trabajamos arduamente para obtener mejores oportunidades para los nogalenses y así afrontar esta situación, tenemos que apostarle a todas las alternativas para tener movimiento económico dentro del municipio», subrayó Torres Navarro.

A la ceremonia asistieron los integrantes del cuerpo edilicio: Yeudel Luna Espinoza, Eloy Enríquez Merino y el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow