Slider
Publicidad
Slider

Inauguran sala infantil de lectura en biblioteca “Alfonso M. Pérez”

Río Blanco. -En la biblioteca municipal “Alfonso M. Pérez” se inauguró el área infantil, un espacio cálido y colorido para acercar la lectura a los niños y niñas rioblanquenses; como invitados especiales acudieron estudiantes de la primaria Josefa. O. de Domínguez.

En este espacio que puede ser visitado de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16.00 horas, los niños podrán divertirse y aprender a través de libros, revistas, juegos, y dinámicas, además de desarrollar sus capacidades sociales, emocionales, físicas e intelectuales.

En el protocolo de inauguración, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, destacó que este espacio lúdico es parte de las acciones de rescate de la biblioteca, y de impulso para acercar los libros a los más pequeños, que emprende la administración municipal 2022-2025.

“Nos llena de orgullo dar proyección a espacios como la biblioteca municipal, ya que es muy importante dignificarlos para que la población acuda; en próximos meses este espacio se ampliará para ser una biblioteca de vanguardia, para que los niños tengan mejores espacios para expresar su talento a través de diversos talleres”, expresó.

Por su parte, la presidenta de DIF, Fabiola Tinoco Fuentes, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a la Sala de Lectura Infantil recién inaugurada, ya que además de libros, ahí encontrarán juegos de mesa, títeres y un teatro guiñol que disfrutarán mientras aprenden; además de que se trata de actividades que fomentan la convivencia y unión familiar.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider