Slider
Publicidad
Slider

Zenyazen da seguimiento al trabajo de Educación Superior en Perote.

 

• Realiza recorrido a la Escuela Normal Rural “Enrique Rodríguez Cano” y el ITSPe.

Perote, Ver., a 28 de junio de 2022.- El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, atendió asuntos relacionados con el nivel de Educación Superior para dar seguimiento al trabajo que se hace desde esta dependencia al impulsar la formación profesional de las y los jóvenes veracruzanos.

La gira de trabajo comenzó al visitar las instalaciones de la Escuela Normal Rural “Enrique Rodríguez Cano”, que en su momento fue una institución importante en la formación de jóvenes que se sumaron al magisterio veracruzano.

A este recorrido acompañaron a Escobar García, el director general de Educación para el Magisterio de la SEP, Mario Chávez Campos; por parte de la SEV estuvieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y el director de Educación Normal, Gilberto de Jesús Corro, así como el diputado local del distrito de Perote, Paul Martínez Marie.

Zenyazen Escobar destacó el respaldo del Gobierno Federal en los proyectos educativos de Veracruz, los que están enfocados siempre en favor de la comunidad educativa.

Posteriormente, el titular de la SEV acudió al Instituto Tecnológico Superior de Perote (ITSPe), donde dialogó con el personal docente y la comunidad estudiantil.

Aquí escuchó y presenció la exposición de proyectos que se realizan por parte de las y los alumnos, con el asesoramiento de docentes, y que muchas veces trascienden a otros estados del país como parte de la vinculación que mantiene el Instituto, tal como ocurre con los 25 planteles tecnológicos de nivel superior de Veracruz.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider