Publicidad

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.

 

Nogales Veracruz.-Con la obra y representación del nahual, zumba y cortes de cabello se realizó la Feria de servicios municipales, dónde además se efectuó una convivencia con vecinos, autoridades del DIF Municipal y del gobierno local que preside Ernesto Torres Navarro.

En las canchas de la escuela Telesecundaria «Héroes de la Independencia» de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, se dieron cita habitantes de la comunidad y jóvenes estudiantes, para bailar y disfrutar momentos de entretenimiento con la obra de teatro.

A iniciativa de la dirección de Salud Municipal a cargo de Felipe Pérez Romero, se promovieron entre otros los servicios que ofrece el registro civil, jurídico, ecología y medio ambiente, alumbrado público, fomento al empleo, DIF municipal, limpia pública y control animal.

El regidor tercero, Eloy Enríquez Merino, dio la bienvenida a los invitados, a quienes agradeció su asistencia.

Destacó la presencia de los funcionarios del ayuntamiento que pusieron su granito de arena para realizar el evento para la promoción de los servicios del quehacer municipal y la recreación de las familias de la comunidad.

Estuvieron presentes la regidora Yeudel Luna Espinoza, directivos del plantel sede y directores del gobierno municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow