Publicidad

EXPO EMPLÉATE UTCV 2022.

 

Córdoba, Ver., 7 de julio de 2022. Se llevó a cabo la VIII Expo Empléate UTCV 2022, siendo sede el Hotel HB de Córdoba. Este evento fue organizado por la dirección de vinculación a través del departamento de Bolsa de Trabajo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Entre los invitados especiales se contó con la asistencia de la diputada Mtra. Lourdes Juárez Lara; el C.P. Julio César Lara Mendoza, Coordinador de Zona Córdoba – Orizaba del SEDECOP; el Ing. Alejandro Baranda Zanatta, Presidente de CANACINTRA Córdoba; el C.P. Carlos Riestra Limón, Gerente de CANACO SERVYTUR Córdoba. Por parte de la UTCV asistió la Lic. Yolanda Espinoza García, Directora de Vinculación, en representación del Rector, el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro; el Ing. Rubén Aguilar Valerio, Jefe de Vinculación Académica; el Lic. José Antonio Alcántara López, Jefe de Vinculación Empresarial.

En este evento se reunieron más de 30 empresas con influencia nacional e internacional; mismas que ofertaron más de 200 empleos a egresados y egresadas de esta casa de estudios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow