Publicidad

Nogales Veracruz listo para la primera Feria Gastronómica.

– “Es hora de reactivar la economía con platillos deliciosos»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – El próximo 15 de julio, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la primera “Feria Gastronómica» en el auditorio del palacio municipal de Nogales, con entrada gratuita.

El evento, se realiza a través de la dirección de Desarrollo Económico y por indicaciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro es posible apoyar a los emprendedores locales, que se dediquen al sector gastronómico.

Rocío Aguilar López, directora de Desarrollo Económico del ayuntamiento local, mencionó que dicho evento, se realiza con la intención de fomentar la economía local.

“Con este tipo de eventos, se reactiva la economía de la zona, aparte de degustar el sazón nogalense, apoyamos a nuestros amigos comerciantes, así, ganamos todos», apuntó Aguilar López.

Alrededor de 100 comerciantes estarán presentes en la primera edición de la “Feria Gastronómica», son de los municipios de: Nogales, Maltrata, Río Blanco, Mendoza, Santa Anna, Fortín e Ixuatlancillo; ofrecerán diferentes alimentos, entre ellos: mole poblano, tamales de frijol, arroz, alitas, dulces típicos, aguas de sabor, mariscos, barbacoa y mucho más.

De igual forma, enfatizó que la primera Feria Gastronómica, dispondrá de todos los protocolos sanitarios.

“Con el apoyo de los integrantes de Jurisdicción Sanitaria, contaremos con un plática breve, para trabajar en aquellas medidas de salud necesarias que son tan importantes. Recuerden traer su cubre bocas, y no bajar la guardia», acotó

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow