Publicidad

UTCV ENTREGA UNIFORMES A LA DELEGACIÓN CULTURAL Y Deportiva.

Cuitláhuac, Ver., 11 de julio de 2022. En las instalaciones de la UTCV se llevó a cabo la entrega de uniformes a la delegación deportiva y cultural que participará en el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que tendrá como sede la Universidad Tecnológica de Coahuila, en el municipio de Ramos Arizpe del 13 al 17 de julio, en el cual competirán estudiantes de las 121 universidades de todo el país.

En la reunión de entrega, el rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, reconoció el trabajo de las y los alumnos, así como el de los profesores de cada una de las delegaciones, felicitándoles por su alto desempeño y preparación.

De este modo, la delegación conformada por alumnas, alumnos, entrenadores y coordinadores de las disciplinas deportivas de beisbol, softbol, voleibol varonil, voleibol femenil; así como las delegaciones culturales de declamación, mural en gis, rondalla y danza folclórica, dejarán en alto el nombre de la UTCV y todo Veracruz en este encuentro.

¡Felicidades! Les deseamos mucho éxito.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow