Publicidad

ARRANCA EL XXIV ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS 2022.

Ramos Arizpe. 13 de julio de 2022. Como parte de las actividades del XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, la UTCV participó esta noche en la ceremonia de inauguración, llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Coahuila. El Ing. Jesús Contreras García, Rector de la UTC, misma que es institución sede, dió unas palabras de bienvenida a todos rectores, entrenadores, competidores de todas las delegaciones, así como alumnas y alumnos presentes.

Cabe mencionar que en este evento la UTCV recibió el premio de campeón absoluto por los resultados obtenidos en el Encuentro Nacional de Cd Juárez Chihuahua en el 2019, en el cual, se obtuvo 1er lugar Deportivo y 1er lugar Cultural.

Entre fuegos artificiales, una presentación cultural y el encendido del pebetero olímpico quedó inaugurado el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

En nombre del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector UTCV y de la comunidad estudiantil, les deseamos mucho éxito a los equipos que representan orgullosamente a nuestra institución.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow