Publicidad

En Nogales clausuran el taller «Transformación de alimentos”.

 

Nogales Veracruz.- Fue clausurado el taller: «Transformación de alimentos” para beneficio de mujeres y hombres de la congregación de «El Encinar», quienes siempre están dispuestos a aprender.

En su mensaje, la diputada local, Tania María Cruz Mejía, resaltó la participación de emprendedores que buscan a través del autoempleo hacerse de recursos para beneficio de los integrantes de las familias.

“Gracias al taller, mujeres deciden emprender para ser independientes y ayudar en el sustento de sus hijos”, destacó.

Así, con una muestra finaliza el curso de capacitación en «El Encinar», donde participaron más de 30 mujeres que egresaron del taller dentro del programa de Fortalecimiento para la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022, que promueve el Instituto Municipal de las Mujeres de Nogales, a cargo de María de la Luz Sánchez Pozos.

Las manos mágicas de mujeres de la congregación de “El Encinar», expusieron 15 productos que ahora comercializan entre familiares, amigos y vecinos de la comunidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la legisladora local, Tania María Cruz Mejía, la regidora comisionada de la igualdad de género, Yeudel Luna Espinoza, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, y el agente municipal de «El Encinar», Abraham Castillo del Carmen.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow