Publicidad

Dan banderazo de inicio de obra en Tzoncolco y Rafael Delgado.

 

Rafael Delgado, Ver. – 21 julio 2022. La mañana de este jueves, el presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua acompañado de su cuerpo edilicio dio el banderazo de arranque a dos obras de rehabilitación de calle con concreto hidráulico en la comunidad de Tzoncolco y Cabecera Municipal.

En Tzoncolco, el alcalde Isauro Tocohua explicó que la obra corresponde a la pavimentación hidráulica de una superficie de 280 metros lineales entre camino rural y la terminal de autobuses en Tzoncolco.
Mientras que en Rafael Delgado son 475 metros cuadrados en la Calle 1A entre Avenida 13 y calle 15, donde se invertirán más de dos millones de pesos provenientes de recursos excedentes por controversias.
Asimismo, aprovechó el uso del micrófono para agradecer a la comunidad por su apoyo y atención, además de reiterar su compromiso con el pueblo de Rafael Delgado.
“Agradezco que estén aquí con nosotros en este inicio de obra, gracias por su confianza y por estar pendientes de que todo se realice. Nosotros vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y haciendo que mejore, en verdad muchas gracias”.
A estos banderazos de inicio de obra también acudieron el director de Obras Públicas, Mario Díaz López; la coordinadora del Ramo 033, María Félix López de Jesús; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow