Publicidad

Finaliza con éxito la jornada de vacunación de niños en Nogales, Veracruz.

 

Nogales, Veracruz. – «¡No quiero»: gritó la niña al momento de llegar a la silla de aplicación de la vacuna contra el covid-19, en el Velario de La Laguna, lo cual provocó una cascada de llanto y miedo entre niñas y niños que se encontraban sentados para recibir el biológico Pfizer en la jornada de vacunación para dicho sector, que concluyó este jueves 21 de julio.

Así, su mamá y una enferma del sistema de Salud del Estado, tomaron a la niña para explicarles que «no dolerá mucho», mientras se detenía el proceso de vacunación en el lugar, al tiempo de que cientos de madres, padres de familia y abuelos esperaban para que los infantes recibieran el biológico.

En el último día de la jornada de vacunación a menores de 5 a 11 años, realizado en el Velario de la Laguna de Nogales llegaron padres responsables, que preocupados por sus hijos, acudieron a inmunizarlos.

Risas, diversión y alegría estaban presentes en la jornada de vacunación: el “Chapulín Colorado”, quien saludó a todos los pequeños y los felicitó por recibir su primera dosis de la vacuna “Pfizer”.

Dentro del recinto se escuchaban algunos llantos. Muchas niñas y niños llevaron sus osos de felpa para que los acompañaran en este momento que para muchos era de miedo, «porque sé que me va a doler pero mi mamá me dice que necesito la vacuna para no enfermarme», expresó una pequeña mientras abrazaba su unicornio.

El llanto de un niño provocó las lágrimas de muchos más, no cedió y mientras se sobaba el brazo, su mamá lo quiso tranquilizar con una paleta, pero éste se negó, hasta qué una niña de cinco años se acercó para decirle: «es por tu bien», y el sollozo terminó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow