Publicidad

PIDE OBISPO DE ORIZABA SEGUIR EN ORACION POR LA PAZ Y LAS PERSONAS DESAPARECIDAS.

ANTONIO GARCIA AGUILAR.
Ixtaczoquitlán, Ver. -En la jornada de oración por la paz que realizan la diócesis de Orizaba está solicitando orar por las familias de las personas asesinadas y los desaparecidos, los comunicadores hoy en día son quienes han sido más golpeados en su trabajo a pesar de que su labor es importante lo anterior dio a conocer el obispo de la diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes Merino.
“Lo que se trata es de tener en la bendición de dios como lo perdí en la eucaristía lo pedimos juntos la eucaristía que es un don del señor pero de muchas maneras él la palabra de dios y el magisterio de la iglesia venimos proclamando esta verdad, si no hay justicia no hay paz en san paulo sexto siglo quien le expresó por primera vez hizo lo que nosotros cristianos seguimos proclamando y particularmente hacia los medios de comunicación que pienso que son el vehículo es son ustedes un instrumento para la construcción de una conciencia social y que deben de tenerla como todo ser humano, los medios para poder ejercer su trabajo”.
Hizo el llamado a toda la feligresía para continuar en oración y sobre todo pedir por los gobernantes para que puedan gobernar bien nuestro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow