Publicidad

Inauguran Exposición pictórica del maestro, Prudencio Pérez Flores.

 

Nogales. – Autoridades municipales, representantes del arte y cultura de la región de las altas montañas, asistieron este lunes a la apertura de la exposición pictórica del maestro Prudencio Pérez Flores.

Fue en las instalaciones del Club Rotario de Nogales, que se inauguró la interesante muestra pictórica, que permanecerá en ese lugar del 1 al 7 de agosto, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Pérez Flores, agradeció al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y cuerpo edilicio las facilidades otorgadas para exponer parte de su legado, pero sobretodo por el impulso que le ofrecen en la zona centro, a la promoción de las bellas artes.

Asistieron el regidor tercero, Eloy Enríquez Merino, el director de cultura municipal, Gabriel Adrián Dávila Ortega, las pinturas: Leticia Montoro Machua y Concepción Barreto Rivera, los socios del club Rotario Nogales, Guillermo Olavarría López, Lily Gutierrez de Olavarría y Cotty Olavarría López, el coordinador de cultura municipal en Orizaba, Luis Bautista, el subdirector del Museo de Historia de Ciudad Mendoza, José Luis Ruiz, la directora de la casa de la cultura de Ciudad Mendoza, Elia Nuñez Barbosa, el agente municipal de Chicahuaxtla, José Vicente García Román y la representante de la asociación: «Mujeres Alfa, descúbrete y avanza», Miriam Rivas Espinoza.

Todos los presentes, se deleitaron con el ensamble musical, dirigido por el maestro José Juan Mota Pérez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow