Publicidad

Inician en Río Blanco “Cursos de Verano”, con actividades culturales y deportivas.

 

El Ayuntamiento de Río Blanco, a través de la Dirección de Educación y Cultura, la Dirección General de Bibliotecas y la Comisión Municipal del Deporte, iniciaron sus talleres y actividades, en el marco de la actual temporada vacacional, con el objetivo de fomentar la cultura, la activación física y la lectura entre la niñez de este municipio.

Al respecto el coordinador de Bibliotecas, Raúl Torres Salazar expresó que es importante que los niños desarrollen su mente leyendo y aprendiendo mediante frases, textos informativos, escritura creativa, videos y dinámicas.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” se realiza en las Bibliotecas Municipales, “Alfonso M. Pérez” y “Vicente Guerrero», esta última ubicada en el Deportivo 21 de marzo, del 1 al 26 del presente mes.

Otro de los talleres que impulsa el Ayuntamiento de Río Blanco, a través de la Dirección de Educación y Cultura es el denominado “Los Ilusionistas Cromáticos del Río”, donde los participantes aprenden Dibujo, Pintura, Escultura, Papel Maché y Origami, del 1 al 12 de agosto en el salón “Martín Torres”.

Por otra parte, en el Deportivo Azul, se desarrolla el “Campamento de Verano 2022”, del 1 al 19 de agosto con horario de 9:00 a 13:00 horas.

En este sentido, el coordinador de COMUDE, Gilberto García Aguilar mencionó la importancia de que las y los niños realicen actividades en estas vacaciones, para beneficio de su salud y condición física, mediante diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Cabe destacar que lodos los talleres cuentan con las medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas y sanitización.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow