Publicidad

UTCV REALIZA DONACIÓN DE VÍVERES A CASA HOGAR.

 

Córdoba, Ver. Julio del 2022. La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), a través de la Dirección de Vinculación, llevó a cabo una entrega de víveres para la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios A.C., ubicada en la ciudad de Córdoba.

La entrega estuvo a cargo del rector de la UTCV Mtro. Juan Manuel Arzola Castro; contando con la presencia de Abraham Méndez Rodríguez y Jesús Melchor Torres en representación de la casa hogar. Además, se contó con la asistencia por parte de la UTCV de la Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; Lic. Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial; Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de Vinculación Académica; Lic. Albalía Garma Barriga, coordinadora de Prácticas y Estadías; Ing. Daniel Cruz Lagunes, coordinador de Incubadora de Empresas; Lic. Carmen Eugenia Barragán Trejo, jefa de la Entidad de Certificación y Evaluación; y la Ing. Rosa Alba Olmos Flores, analista de Prácticas y Estadías.

Cabe hacer mención que, durante la visita se reiteró el apoyo de condonación en los pagos de colegiaturas a las y los adolescentes que habitan en esta casa hogar, los cuales deseen estudiar en la UTCV, donde se encuentra actualmente una alumna estudiando la Licenciatura en Turismo.

Finalmente, la UTCV agradece el apoyo al personal docente, administrativo y alumnos de esta casa de estudios, así como las empresas Grupo Decme y Ecomssa, por unirse a esta noble causa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow