Publicidad

Listos stands en Nogales, para Laguna Beer Fest 2022.

 

Nogales, Veracruz.- Quedaron listos los stands en el Velario de la Laguna de Nogales para el “Beer Fest 2022” que inicia éste viernes 12 y concluye el 14 de agosto, con la participación de expositores de cerveza artesanal de la zona centro de Veracruz.

El director de Gobernación Blas Palestino Vilchis, refirió que por indicaciones del presidente municipal Ernesto Torres Navarro se organizó la logística para recibir a los miles de visitantes que disfrutarán de los grupos musicales y cantantes de renombre nacional que participan en el Festival de la Cerveza.

Arranca la diversión con la presentación de Jorge Guevara, ex vocalista del grupo Elefante, el sábado animará la fiesta el DJ Luis Alvarado, creador del tema The Musik y el domingo, baile con El Gran Show.

Los visitantes, además podrán disfrutar de la rica y exquisita gastronomía que Nogales Veracruz ofrece con olores y sabores de antojitos mexicanos preparados por manos de mujeres emprendedoras.

Palestino Vilchis, reiteró la invitación para las familias veracruzanas que disfrutarán de la música de bandas de rock, sonideros y grupos musicales, donde los espectáculos son totalmente gratuitos.

El gobierno municipal de Nogales, diseñó para el evento, un operativo vial y de Seguridad Pública, con el respaldo de la policía municipal y estatal para mantener el orden los días en que se realiza el Festival de la Cerveza en la Laguna.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow