Publicidad

Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela «Moctezuma» de la colonia Los Frenos

Nogales, Veracruz.- A iniciativa del alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, se realizó la Feria de Servicios Municipales en la escuela primaria ‘Moctezuma 𝙓𝙤𝙘𝙤𝙮𝙤𝙩𝙯𝙞𝙣», ubicada 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙁𝙧𝙚𝙨𝙣𝙤𝙨, donde atendieron a vecinos de la comunidad.

El director de salud municipal, Felipe Pérez Romero, agradeció la participación de las familias que asistieron en busca de consulta médica, trámites del Registro Civil y otros departamentos.

El personal del ayuntamiento apoyó con el trámite de actas de nacimiento, vacunas para mascotas, fumigó contra plagas como: 𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙥𝙖𝙩𝙖, 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙡𝙜𝙖 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙨𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 dengue 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 habitacional d𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨.

Indicó que en víspera del regreso a clases, niños recibieron corte de cabello para que luzcan presentables al ingresar al aula escolar.

El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, le acerca los servicios del ayuntamiento a la población de las colonias y comunidades de las altas montañas.

Así mismo, trabajadores revisaron el alumbrado de la colonia Los Frenos para que por la noche la luz ofrezca seguridad a los habitantes.

Apoyó en la atención al pueblo el regidor Eloy Enríquez Merino, el Secretario del ayuntamiento Sergio Villanueva García y directores de área.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow