Publicidad

Capacita Nogales Veracruz a funcionarios y personal policíaco.

 

– Mediante el programa de redes vecinales y comerciales de Seguridad

“Es momento de trabajar juntos, por el bien de todos; seamos agentes de cambio»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – En la sala de cabildo del palacio municipal de Nogales, Veracruz se llevó a cabo la capacitación acerca del “Programa de redes vecinales y comerciales de Seguridad”, mediante el cual, se capacitó funcionarios locales y personal de la policía municipal.

La capacitación fue impartida por Cristóbal Méndez Mazahua y Guillermo Meunier Pérez, analistas Administrativos de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abarcaron diferentes temas, tales cómo: “Segury Chat», “Red vecinal y comercial», entre otros.

Durante la capacitación, por las indicaciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, la dirección de Participación Ciudadana y el Sistema de Seguridad Pública Municipal, fueron participes de este curso.

La directora de Seguridad Pública Municipal, Luz Isela Oropeza Montes, acompañada de efectivos del cuerpo policiaco, reafirmaron su compromiso con los ciudadanos nogalenses.

“Esta capacitación nos ha ayudado de mucho, de esta forma, vamos a fomentar el trato directo con los ciudadanos, para conocer sus inquietudes, y así poder apoyarlos», expresó Oropeza Montes.

De igual forma, Elvira Elizabeth López Díaz, directora del departamento de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Nogales, enfatizó que brindará la información de tal capacitación, a los jefes de manzana del municipio, para que ellos, la puedan difundir con sus vecinos y así, trabajar bajo la misma sintonía.

Durante la charla, el Secretario del Ayuntamiento de Nogales, Sergio Villanueva García, agradeció la realización de este tipo de capacitaciones en el municipio de Nogales, Veracruz.

Asistieron el director de Gobernación Municipal, Blas Palestino Vilchis, el director de protección civil Municipal, Luis Alfredo Bautista Oropeza, Rubén Alfonso Jara Cadena, enlace administrativo de la preventiva local y Rocío Casas Aparicio, auxiliar del mismo departamento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow