Publicidad

Inicia construcción de barda perimetral en el jardín de niños “Miguel Hidalgo”.

 

*Con esta obra, niños tendrán espacios seguros.

Río Blanco. – El compromiso con la educación y la niñez rioblanquense es latente en Río Blanco, y muestra de ello, fue el banderazo de inicio de la construcción de barda perimetral en el preescolar “Miguel Hidalgo y Costilla”, que dio el presidente municipal, Ricardo Pérez García en beneficio y para seguridad de los estudiantes.

Dicha obra se realizará con recursos del FISM-DF, y consistirá también en la rehabilitación de fachada de acceso, construcción de drenaje pluvial y rehabilitación de módulo de aulas; impermeabilización.

El presidente del Comité de Obra, David Rodríguez Pérez, en representación de los padres de familia, agradeció al Alcalde por poner la mirada no solo en el preescolar Miguel Hidalgo para mejorar las condiciones de los estudiantes, sino en todo el sector educativo.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Ivonne Guzmán Rocha, mencionó que, junto con los padres, año tras año gestionaba sin respuesta favorable, la construcción de la barda perimetral del plantel, obra que en este gobierno municipal será una realidad para seguridad de los alumnos.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García, expresó sentirse orgulloso de regresar a este plantel con obras y beneficios para los estudiantes; agradeció la buena disposición y gestión de Directivos y padres de familia, al solicitar de forma oportuna la intervención del Ayuntamiento.

Finalmente, reconoció que hay mucho trabajo por hacer en la mejora de las escuelas del municipio, sin embargo, la mayoría carecen de certeza legal, lo que motiva a redoblar esfuerzos coordinados con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que todos y cada uno de los planteles tengan escrituras, y de esa manera el Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y Federal puedan invertir recursos en su infraestructura.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow