Publicidad

Dan otro banderazo de obra en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 29 agosto 2022. Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua en compañía del director de Obras Públicas, Mario Diaz López y el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez, dio el banderazo del inicio de obra en avenida Miguel Hidalgo de Tercer Barrio que abarca 585 metros cuadrados.
En su mensaje, el edil recordó que hace tiempo solicitaron su apoyo para mejorar las calles por las que transitan. Asimismo, reafirmó su compromiso con el pueblo y garantizó un “cambio verdadero”.
“Nos conocemos desde hace mucho y sabemos que esta calle ha estado abandonada por las administraciones pasadas, hoy por fin se rehabilitará, hoy es una realidad. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo”.
Finalmente, el director de Obras Públicas informó que este trabajo es de rehabilitación con concreto hidráulico, realizado a través del presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022).

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow