Publicidad

Ya se siente el fervor patrio»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, el boulevard es adornado con motivos patrios para ambientar la celebración de la Independencia de México el próximo 15 de septiembre.

Blas Palestino Vilchis, Director de Gobernación del ayuntamiento de Nogales, exhortó a la población para que, en comercios, calles de la ciudad, y viviendas, la población coloque motivos patrios y de esta forma se resalte el fervor mexicano.

“Es momento de disfrutar el sabor de las tradiciones mexicanas, únete a esta celebración, adorna tu casa con motivos patrios, para poder gritar ¡Viva México!», Señaló Palestino Vilchis.

En breve la fachada del edificio municipal lucirá con los adornos patrios y las imágenes de los próceres de la Independencia de México que dieron su vida por la libertad y la soberanía del país.

Pronto también ondearán banderas tricolores con el ánimo de contagiar el sentimiento patrio a los vecinos de las comunidades en las altas montañas.

Personal del ayuntamiento de Nogales Veracruz, coloca adornos a lo largo del boulevard para celebrar la independencia de México, evento que presidirá el alcalde Ernesto Torres Navarro desde el balcón central del Palacio Municipa

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow