Publicidad

En Nogales brigada de Desarrollo Forestal, ofrece mantenimiento a árboles del boulevard.

 

-Dentro del programa de embellecimiento urbano

Nogales, Veracruz.- Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, una brigada de trabajadores de la dirección de Desarrollo Forestal, realizaron la poda de árboles situados sobre el boulevard dentro del programa de embellecimiento urbano.

La titular de la dirección Yadira García Cruz, agregó que uno de los propósitos del Gobierno Municipal es continuar con la campaña de arreglo en los espacios públicos y vialidades de la ciudad donde regularmente circulan los transeúntes y automovilistas.

Explicó que la poda de árboles de la especie “ficus», tiene mucha importancia, ya que además se contribuye al cuidado de los recursos naturales y para evitar que en estos circuitos viales no se interrumpa la visibilidad de quienes transitan a bordo de unidades móviles.

La brigada, abundó que se mantiene muy pendiente de cada de las actividades que tienen que ver justamente con la limpieza y cuidado de los espacios públicos toda vez que se garantiza la salud, imagen urbana y seguridad de la población.

Apuntó que la brigada de fomento forestal, da mantenimiento a las 95 especies de “ficus», ubicados a lo largo del boulevard Juárez del municipio de Nogales, Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow