Publicidad

Nogales Veracruz, fortalece vínculos para fomentar el empleo.

 

Nogales, Veracruz.- Gracias al apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el SNE (Servicio Nacional De Empleo Veracruz), el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, fortalece los vínculos con la iniciativa privada de las altas montañas, para que las personas en edad productiva cuenten con un empleo formal y obtengan así, las prestaciones de ley.

En su mensaje el presidente municipal, confió en que los nogalenses que asistieron a la Feria del empleo lograrán colocarse en las empresas y prestadores de servicios que ofertaron diferentes plazas.

Por su parte, la directora de Servicio Nacional del Empleo Veracruz, Yoshadara Landa Vásquez, agradeció la participación de las empresas y a los buscadores de empleo.

Reconoció que las ferias de empleo son muy importantes para la reactivación económica de la zona, de esta manera, los asistentes podrán encontrar un empleo formal, confiable y seguro.

En entrevista, Maximina Luisa Romero, directora municipal de Desarrollo Económico, destacó que se realiza un seguimiento puntual de los buscadores de empleo para que en una segunda o tercera oportunidad encuentren una vacante en la planta productiva de los municipios de la zona centro de Veracruz.

Expresó que a los postulantes se les brindó asesorías previas a las entrevistas de trabajo, se les enseñó a hacer su curriculum vitae y se les dieron consejos de cómo llegar a la entrevista, entre otros en espera que consigan un empleo formal para beneficio de su familia.

Estuvieron presentes en el corte del listón inaugural: La Síndico, Silvia Castillo Rivas; la Regidora I, Yeudel Luna Espinoza; el Regidor II, Feliciano Romero Martínez; el Regidor III, Eloy Enríquez Merino y el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente, así como la diputada local, Tania María Cruz Mejía.

GRACIAS A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES:

-Petrorac (Gasolinera)
-Tyasa
-Farmacias del Ahorro
-HESA (Transportes)
-ARI México
-Coppel
-Grupo Filoa (Planta Sabritas)
-FirstCash (Empeño)
GT Service (Maquila)
-Ferretería “La Raya”
-7/24
-Los Patos (Vinos y licores)
-Papa Johns (pizza)
-Daeving (Fabrica de línea blanca)
-Gama (Transportes)
-CMCA Monterrey (transportes)
-Farmacia Metropolitana
-Hotel Catalonia

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow