Publicidad

Huracán Ian en vivo: Florida queda devastada tras su paso; cobra fuerza hacía Carolina del Sur.

Ante la trayectoria del huracán Ian en vivo, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el fenómeno natural se debilitó a tormenta tropical; sin embargo, aún mantiene severas inundaciones en Florida.

El pasado miércoles 28 de septiembre el huracán Ian tocó tierra en Florida causando inundaciones catastróficas, evacuaciones y múltiples daños en el estado.

El huracán ‘Ian’, que ya es considerado uno de los más potentes que ha tocado a Estados Unidos, destruyó a su paso algunas regiones de Florida, por lo que el presidente Joe Biden emitió una declaración de desastre mayor para Florida; además, adelantó que visitaría el estado en cuanto las condiciones lo permitan.

En su paso por Florida ayer miércoles 28 de septiembre, el huracán Ian causó incontables pérdidas materiales, pero un auto McLaren es lo que más vuelta ha dado en redes sociales.

Además, el video de un meteorólogo agarrándose de donde pudo a una tormenta, también se hizo tendencia en varias plataformas.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Costera se dirigen a Florida para iniciar las labores de rescate.

Entre otros estragos por el huracán Ian, más de 2.5 millones de personas se quedaron sin electricidad en dicho estado.

Tras haber azotado Florida, el huracán Ian se dirige hacía Carolina del Sur con vientos máximos sostenidos de 120 km/h.

https://www.sdpnoticias.com/internacional/huracan-ian-en-vivo-se-debilita-en-tormenta-tropical-pero-mantiene-inundaciones-en-florida/
Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow