Publicidad

ACTO CÍVICO UTCV CAMPUS MALTRATA.

Maltrata, Ver., 04 de octubre de 2022. En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) Campus Maltrata, se llevó a cabo el acto cívico del mes, como parte de las acciones que realiza esta casa de estudios para fomentar los valores nacionales entre la comunidad estudiantil.

Luego de rendir honores a la bandera mexicana y entonar el himno nacional, el rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, brindó unas palabras al alumnado. Subrayó que, en la UTCV uno de los principales objetivos es brindar a las y los estudiantes toda clase de herramientas cognitivas, sociales y emocionales para crear ciudadanos comprometidos con la inclusión, solidaridad y autosostenibilidad de las comunidades, además de externar el compromiso para continuar formando estudiantes que sean capaces de enfrentar el mundo laboral.

Finalmente, durante el evento se contó con la participación del Ing. Regino Ismael Valerio Aguilar, director de Evaluación y Control; Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación, Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, director académico; Lic. Pamela Liliana Bermúdez, coordinadora del Campus Maltrata; Ing. Enrique Efraín Córdoba Ramírez, jefe del departamento de Servicios Escolares; Mtro. Rubén Hernández Vidal, jefe de Servicios Estudiantiles y el Lic. Óscar Hernández Muñoz, analista administrativo de Eventos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow