Publicidad

Dignifica Ricardo Pérez trabajo de boleros con entrega de módulos.

 

Río Blanco. – Como reconocimiento y empatía a la labor que desde hace más de 20 años realizan los boleros en el municipio, el presidente municipal, Ricardo Pérez García entregó este martes, dos módulos para el aseo de calzado que fueron instalados en la plazoleta “José Azueta”, también conocida como alameda central.

Los lustradores de calzado, Roberto Bautista Roque y Antonio García Limón, fueron beneficiados con los módulos elaborados por soldadores del taller de herrería, creado por el Ayuntamiento para optimizar recursos y emplear a ciudadanos rioblanquenses.

En su mensaje, el Alcalde destacó que por muchos años los boleros no fueron tomados en cuenta por autoridades anteriores, por lo que la administración municipal determinó apoyarlos con dicha herramienta, para que realicen su trabajo de forma digna y cómoda ante las inclemencias del tiempo.

“Es un gran honor ayudar a las personas trabajadoras de nuestro municipio y a los sectores más vulnerables, los boleros siempre han estado trabajando en este lugar y son muy conocidos por trabajar día a día para llevar el sustento a sus familias”, mencionó.

El señor Roberto Bautista Roque, expresó sentirse muy a gusto y contento porque a 22 años de dedicarse a lustrar zapatos, al fin recibió un módulo para realizar su trabajo con comodidad; también agradeció al Presidente Municipal por el apoyo, e invitó a la población de Rio Blanco a hace uso de su servicio en horario de 9:00 a 18:00 horas en la alameda central.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow