Publicidad

Actualizan la Clave Única Identificación Permanente de 15 policías de Nogales.

 

Nogales, Veracruz.- Muy temprano, viajaron 15 policías de Nogales Veracruz al mando del C4 en Fortín para actualizar datos de la Clave única identificación permanente (CUIP). Así la corporación cuenta con la formación de oficiales capaces de defender con estrategia a la población.

La directora de Seguridad Pública Municipal, Luz Isela Oropeza Montes, agregó que los elementos que cuentan con la CUIP fueron instruidos para pasar sus evaluaciones de control y confianza, además se les evaluó también en su desempeño laboral y de competencias básicas de la función policial.

Indicó que los policías llenaron la cédula de identificación permanente, y la entrevista con mandos del C4 ubicado en el municipio de Fortín de las Flores. La CUIP es proporcionada al personal que concluye satisfactoriamente el Proceso de Inscripción.

Recordó que el personal recibe capacitación continua para ofrecer la atención que demanda la población que es prevenir y evitar los delitos que se presentan.

La actualización, apuntó forma parte del compromiso del alcalde Ernesto Torres Navarro con la sociedad, de mejorar cada vez más la seguridad en el municipio de Nogales
Veracruz.

En breve y bajo la asesoría de los enlaces administrativos de la corporación, Rocío Casas Aparicio y Rubén Alfonso Jara Cadena, partirán a dicha evaluación, los demás integrantes de la policía municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow