Publicidad

Reconocen a Profesor Investigador del TecNM Campus Orizaba, con el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2022, Área VII Ingeniería.

 

Orizaba, Ver., a 18 de octubre de 2022.- El Profesor Investigador del Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba, Giner Alor Hernández, fue reconocido con el “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2022, Área VII Ingeniería”, que otorga el Gobierno del Estado de Veracruz.

El objetivo de este premio es incentivar el interés y la permanencia de investigadores del Estado, otorgar estímulos económicos y reconocimiento estatal al mérito de investigación.

El día de ayer reunidos en la sala de juntas de la Dirección de este Instituto, Directivos y Jefes de Departamento, fueron testigos de la entrega de un reconocimiento interno, por este logro en mención, con el cual se sigue poniendo en alto el nombre de nuestra casa de estudios.

Sobre este reconocimiento, el Director del TecNM Campus Orizaba, Rigoberto Reyes Valenzuela, se dijo orgulloso por la premiación del Profesor Investigador Giner Alor y afirmó que este premio es producto del esfuerzo y entrega de un Docente comprometido con nuestro lema “Ciencia, Técnica y Cultura”.

El Investigador ha recibido con anterioridad diversos reconocimientos, que permiten avalar la labor que desarrolla.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow