Publicidad

Reconocen artesanos de Michoacán, labor de alcalde de Nogales Veracruz.

 

Nogales Veracruz . – En el marco de los festejos de la auténtica, original y tradicional Feria de Todos los Santos, el coordinador de los alfareros, Darío Medina, entregó un reconocimiento al alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, además agradeció el apoyo para exponer sus productos.

El dirigente de los artesanos-alfareros, reconoció al presidente municipal de Nogales, porque es el único alcalde de las altas montañas y de los pocos de todo el país, que fomenta la cultura y las artes para conservar las tradiciones mexicanas.

En representación de los 70 artesanos, dio las gracias a los miembros del cabildo, porque después de la pandemia, con el cierre de los espacios, la crisis golpeó a los emprendedores, algunos emigraron al extranjero para darle el sustento a su familia.

La única Feria de Todos los Santos debe de atesorarse en Nogales, ya que años atrás costó gestiones traer el evento a Veracruz, donde se exponen artesanías y ofrece bailes y música de Michoacán a los visitantes, apuntó.

El sábado y domingo, en el auditorio del Palacio Municipal se presentaron artistas locales que arrancaron aplausos del respetable que abarrotó el edificio luego de adquirir las maravillosas artesanías de Michoacán y otros estados de la República Mexicana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow