Publicidad

Dan inicio de obra de rehabilitación de pavimentación en «El mirador».

GUADALUPE FUENTES

Contando con la entusiasta participación de los habitantes de” El Mirador “se dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de pavimentación con concreto hidráulico en privada Solano de esta localidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Mariano Escobedo María Guadalupe Duran Alcántara quien añadió que esta importante obra forma parte de su compromiso de mejoramiento urbano.

Explico que, este proyecto beneficiará sin duda alguna a muchas familias Marianenses, así como también a los deportistas que tendrán un mejor acceso al campo deportivo brindándoles mayor seguridad al transitar.
La presidenta municipal Guadalupe Duran al dirigirse a los allí presentes, reitero su compromiso de seguir trabajando por mejores vialidades de su municipio.

Aseguro que continuara trabajando para que todas las localidades cuenten con obras de infraestructura, basados en las propuestas prioritarias que la propia población le sugirió en materia de obra pública, así como dotarlos de agua potable y un mejor servicio de seguridad pública municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow