Publicidad

“Pugnaré por el reposicionamiento del Notariado de Veracruz”: Daniel Cordero.

 

Xalapa, Veracruz.- Daniel Cordero Gálvez, nuevo presidente del colegio de Notarios en el Estado de Veracruz, afirmó que la primera tarea es pugnar por el reposicionamiento de este sector en Veracruz.

«Es importante recordar a la sociedad y hacer hincapié a las autoridades, sobre la importancia de la institución y del Notario, como factor de paz social», enfatizó.

En su mensaje, luego de ganar las elecciones con 149 votos a favor, por 94 que obtuvo su contendiente, anunció que cumplirá el plan de trabajo que difundió en las demarcaciones, porque es hombre de palabra y de hechos.

Agradeció el apoyo a los 8 integrantes de la planilla “Unión Fortaleza y Servicio”, el consejo directivo electo que lo acompañará en esta aventura, que se convierte en una empresa mayor donde todos trabajarán.

“Soy hombre de retos y pugnaré por el reposicionamiento del Notariado en la entidad veracruzana”, subrayó

Cordero Gálvez, Notario 16 con sede en el municipio de Nogales, expresó que el Fedatario es el vértice en el que converge la confianza, tanto de los ciudadanos como del gobierno, “eso es de lo que debemos dejar patente día a día. Somos un vértice necesario en esta sociedad”.

Parafraseó al poeta romano Ovidio, que en una de sus obras decía: “’Yo me someteré al amor, aunque me destroce el pecho con sus saetas y sacuda sobre mí sus antorchas encendidas’, así yo me someteré durante dos años, a lo que venga y esté por venir hacia el Notariado, saben que cuentan conmigo”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow