Publicidad

Niños indígenas agradecen al Secretario de Gobierno, instalación de pista de hielo en Nogales Veracruz.

Nogales, Veracruz . – Niñas y niños indígenas del municipio de Soledad Atzompa, agradecieron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el apoyo al gobierno municipal de Nogales Veracruz para instalar la pista de hielo, donde patinaron niños de la escuela Telesecundaria «Benito Juárez García» de la comunidad de Atzompa, municipio de Soledad Atzompa.

El alcalde de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro y el presidente electo del Colegio de Notarios del estado de Veracruz, Daniel Cordero Gálvez, así como la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el General de la Secretaría de la Defensa Nacional, José Francisco Camarena Hernández, acompañaron al Secretario de Gobierno para visitar la Laguna Iluminada y la Casa del Nahual.

Eric Cisneros Burgos exhortó a los profesores de Atzompa a que inviten a la niñez de la sierra de Zongolica para que visiten la pista de hielo acompañados de sus padres y abuelos.

“Sí alguna vez soñaron con patinar es la oportunidad que tienen las familias indígenas de las altas montañas que visiten Nogales y patinen en la pista”, expresó el Secretario de Gobierno.

Destacó que las personas que lleguen a Nogales Veracruz, serán recibidos por el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, para que todos se diviertan gratuitamente en la pista de hielo.

El Secretario de Gobierno, realizó este día una visita por la pista de hielo instalada en el palacio municipal de Nogales Veracruz y por las instalaciones de la Laguna Iluminada; saludó a los asistentes y supervisó personalmente que los visitantes sean atendidos de forma diligente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow