Publicidad

APOYA EL GOBERNADOR DE VERACRUZ LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR DE LA COLONIA MODELO.

 

Por: Guadalupe Fuentes

El presidente municipal de Rio Blanco, Ricardo Pérez García dio a conocer que, en su reciente visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aprovechó para solicitar su apoyo para la construcción del puente vehicular de la colonia Modelo, a lo cual le respondió que sí, y le pidió el proyecto ejecutivo del mismo.

Añadió que, les da mucho ánimo para seguir adelante, por lo que en los primeros días de enero del 2023 se realizará dicho proyecto ejecutivo de esta obra que se calcula requiere una inversión de 50 millones de pesos.

Dijo que, la relación con la empresa Ferrosur ha sido buena, de colaboración, señaló, y están dispuestos a poner una parte de la inversión que se requiere, hasta un 75 por ciento sobre la construcción, pero habrá que esperar a sentarse con gobierno del estado y las instancias correspondientes.

Aprovechó para aclarar que ese puente elevado nunca fue una promesa de campaña que él realizara, pero en cambio sí prometió gestionar para poderlo concretar en bien de los habitantes de la mencionada colonia.

Ricardo Pérez añadió que es normal y hasta justo que los vecinos de la Modelo no crean tan fácilmente pues fueron engañados durante varios años a cambio del voto, sin un proyecto ejecutivo o gestión, lo cual no es sencillo, pero seguirán tocando puertas y aunque algunos ya saben sobre el tema, buscará reunirse con todos para darles a conocer esta posibilidad de hacer realidad ese puente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow