Publicidad

Última ocasión del año que funcionará en Nogales Veracruz, el módulo móvil del INE.

 

Nogales Veracruz.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), llega al Palacio Municipal de Nogales Veracruz, los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre para atender a la población.

Sergio Hernández Granillo, encargado del módulo, enfatizó que las credenciales de elector con terminación 2022 ya no funcionarán como medio de identificación, por lo que es necesario renovarla.

Agregó el responsable de la oficina móvil 301852 distrito XVIII del INE, que para cualquier trámite es necesario que la persona presente su nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía (todo en original).

Recordó que los jóvenes que ya tengan los 18 años cumplidos deben de tramitar la identificación que es necesaria para cualquier trámite en dependencias.

Sugirió a los interesados llegar temprano, ya que mediante la entrega de turnos se controla la jornada diaria que en ocasiones se satura.

Gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, llega el módulo del INE al Palacio, el cuál se ubica en la parte baja.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow