Publicidad

SSP detiene a cabecilla de banda delincuencial y SEMAR asegura armas: Gobernador.

 

Xalapa, Ver., 07/02/23.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la detención de Dilan N, cabecilla de una banda delincuencial, quien operaba en Atzacan.

<<SSP y FGE lograron la detención del cabecilla de una banda, así como otro de los integrantes, en la zona de Atzacan, quienes son los presuntos responsables de al menos 3 homicidios de la zona de Orizaba en recientes fechas, de nombres Dilan “N” y Arturo “N”>>.

A través de sus redes sociales, https://is.gd/01q2DG también dijo que como resultado de operativos, la Secretaría de Marina realizó un decomiso a un grupo delictivo de la región de Omealca

<<MARINA ubicó una camioneta pick up en la región de Omealca, dos fusiles AK47 y un fusil NAG, una granada, cartuchos y otros aditamentos, que presuntamente venían siendo utilizados por la banda que opera esa zona por lo que fueron puestos a disposición de la FGR para las indagaciones correspondientes>>.

El gobernador encabezó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Emiliano Zapata para dar seguimiento a las estrategias y operativos para prevenir los delitos y reducirlos.

En estas sesiones diarias, se suman las fuerzas federales: SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional; fuerzas estatales, Policía Estatal, Guardia Civil, así como fiscalías generales de la República y del Estado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow