Publicidad

Todo listo, Luis R Conriquez se presentará en el Coliseo La Concordia.

 

•Se presentó de manera oficial, ante los medios de comunicación, el concierto 360 LR Luis R Conriquez, el magno concierto se llevará a cabo el día 1 de Abril en el Coliseo La Concordia del Municipio de Orizaba,Veracruz.

Orizaba, Veracruz 9 de Febrero.- El Municipio de Orizaba recibirá esté 1 de Abril al cantante revelación del momento, Luis R Conriquez se presentará en el Coliseo La Concordia de mencionado Municipio, así lo dio a conocer el Licenciado Fernando Hernández, quien representa a la empresa GS Enterneiment, dicha empresa cuenta con 15 años de trayectoria en la realización, organización, logística, comercialización y producción de eventos masivos.

El Hotel Holiday Inn fue participe de la rueda de prensa llamada «360 Luis R Conriquez en el Coliseo La Concordia», al rededor de 30 medios de comunicación se dieron cita en dicho recinto para conocer de manera presencial a quiénes organizan el magno evento.

El Licenciado Fernando Hernández (GS ENTERTEIMENT) y el Licenciado Javier Brocado (Brotickets.com) fueron las personalidades que dieron a conocer, de manera formal, la presentación que tendrá Luis R Conriquez en el Municipio de Orizaba.

Los líderes de opinión y reporteros que asistieron a la invitación fueron muy preciosos en sus inquietudes, la venta de boletaje, precios, seguridad digital en la compra y venta de boletos y seguridad durante el evento, fueron las preguntas mas frecuentes durante la rueda de prensa.

El Licenciado Javier Brocado de Brotickets.com, empresa que se encarga de la venta del boletaje digital y presencial del concierto, menciono que el público puede estar tranquilo ya que su boletera cuenta con el QR de seguridad, lo cual personaliza al comprador por medio de sus datos oficiales, de igual manera recomendó a que las personas que compren sus entradas sean discretas, y sobre todo, exhorto a no publicar el boleto comprado en redes sociales.

El Licenciado Fernando Hernández fue categórico en el tema de la seguridad durante el evento, se gestionará obtener el apoyo de autoridades locales y del sector privado para salvaguardar la integridad de los asistentes de dicho evento.

Luis R. Conriquez se presentará el sábado 1 de Abril en el Coliseo La Concordia en Orizaba, Veracruz, sin duda
no te puedes perder esté Concierto 360 y presenciar un show de alto calibre.

Boletos: www.brotickets.com
Costos:
Periqueras (para 4 personas) $ 12,600.00
Tendido Oro: $ 880.00
Tendido General: $ 660.00
Informes: 228 200 0190

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow