Publicidad

UTCV Presente en Xochitlallis 2023.

Cuitláhuac, Ver. 03 de marzo de 2023. Esta mañana, el rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, asistió al Xochitlallis 2023, en las grutas del Maguey, por la invitación del H. Ayuntamiento de Cuitláhuac, evento en el cual la institución participó con la organización de talleres, el recorrido en las grutas y durante el tradicional ritual.

 

Por parte de la UTCV se contó con la asistencia del Ing. Rubén Aguilar Valerio, director de Extensión Universitaria; Ing. Regino Valerio Aguilar, director de Evaluación y Control; Mtra. Denisse Hernández Almanza, subdirectora de Servicios; así como docentes y estudiantes de los programas educativos de Turismo, Gastronomía y Agricultura Sustentable y Protegida.

 

Cabe destacar que, durante el evento se contó con 4 talleres organizados por la comunidad docente y estudiantil de su casa de estudios: Mural en gis, Equipo de turismo de aventura, Gastronomía prehispánica y Técnicas de propagación de cactáceas. Con acciones como esta, la UTCV refrenda el compromiso de una educación integral, con el fomento a la cultura y enalteciendo sus raíces prehispánicas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow