Publicidad

Acto cívico y abanderamiento en la UTCV.

Cuitláhuac, Ver. 21 de marzo de 2023. Con el objetivo de formar integralmente a la comunidad estudiantil, bajo el eje de Salud y Deporte de la Secretaría de Educación a cargo del Mtro. Zenyazen Escobar García y SEMSyS, a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), esta mañana se llevó a cabo el acto cívico y abanderamiento de las delegaciones que representarán a esta casa de estudios en el próximo Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Puebla 2023.

 

Como parte del protocolo, el rector de nuestra casa de estudios Mtro. Juan Manuel Arzola Castro realizó la entrega del estandarte a las delegaciones conformadas por 192 estudiantes, entrenadores, coordinadores y personal de apoyo, felicitándoles por su alto desempeño en el pasado Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas, donde obtuvieron su pase a nivel nacional.

 

Finalmente, durante este magno evento se contará con la participación por parte de la UTCV de las disciplinas culturales de Danza, Rondalla, Mural en gis, Oratoria, Canto, ajedrez y Declamación; así como las disciplinas deportivas de Béisbol, Voleibol varonil y femenil, Futbol soccer femenil, Softbol, Voleibol varonil, Futbol 7 varonil, Tae Kwon do y Atletismo, la cuales dejarán en alto el nombre de la UTCV y todo Veracruz en este encuentro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow