Publicidad

Inicia la segunda edición del “Festival Friki de la Laguna 2023″.

– Fomentará el comercio local, beneficiando a negocios de diferentes ciudades de la región

“Amantes de los Cómics, Mangas, Películas, y Súper héroes, la Laguna los espera con grandes sorpresas»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Comenzaron las actividades del “Festival Friki de la Laguna 2023″, evento que tiene como finalidad resaltar la cultura popular en la ciudad, las actividades se desarrollarán los días 28, 29 y 30 de abril.

En el marco de la celebración del día del niño, en el Velario de la Laguna, las familias podrán adquirir los artículos en venta y disfrutar de los concursos que se llevarán a cabo, además de presenciar la visita de Patricia Acevedo, actriz de doblaje, intérprete de personajes como: Lisa Simpson, Sailor Moon, Angélica de la serie “Los Rugrats» y muchos más.

La Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de Isaías Pascual Cruz, es la encargada de la organización del evento, por lo que invitan a niñas niños y adolescentes de la región de las altas montañas a no perderselo.

“Le agradecemos al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro por fomentar el sano entretenimiento entre la juventud, agradecemos de igual forma el apoyo del tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López. No se pierdan la participación de Patricia Acevedo, actriz de doblaje invitada que nos brindará una charla sobre el doblaje», destacó Pascual Cruz.

Durante el inicio de las actividades, la Síndico, Silvia Castillo Rivas y la regidora primera, Yeudel Luna Espinoza, realizaron un recorrido, para saludar a los expositores que estarán presentes hasta el domingo 30 de abril.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow