Publicidad

Festejan a niños en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – Con show de payasos, juegos inflables, brincolines y el personaje de Sonic, el día de ayer las autoridades municipales que representa Alejandra Enríquez Ortiz festejó y agasajó a los reyes del hogar.
A la fiesta en el marco del Día del Niño, asistieron más de mil infantes quienes disfrutaron de cada momento que organizó el ayuntamiento de Rafael Delgado en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La primera autoridad municipal Alejandra Enríquez Ortiz mencionó que los pequeños son de suma importancia para el desarrollo de la sociedad.
“Muchas felicidades a todos los niños, gracias por estar aquí y celebrar con nosotros, esto se los hacemos de todo corazón, sean felices, pórtense bien y obedezcan a sus papás. Disfruten su día”.
Asimismo, durante la celebración el personal de Comude realizó una actividad física para animar a los pequeños y así reconocer la importancia de cuidar de su salud.
Posteriormente al show de payasos, los infantes pudieron degustar de los alimentos que con mucho cariño fueron preparados para cada uno de ellos.
“Todo este esfuerzo es por ustedes, queremos que se diviertan y disfruten de todo, de parte de todo el ayuntamiento de Rafael Delgado un abrazo enorme”, mencionó la presidenta municipal, Alejandra Enríquez Ortiz.
Finalmente, se llevó a cabo la entrega de juguetes a todos los niños que acudieron a este gran festejo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow