Publicidad

Lillini apunta a selecciones menores al salir de Necaxa

Andrés Lillini dejó oficialmente la dirección técnica del Necaxa, lue-go de no calificar al repechaje y de-jar al equipo ubicado en la penúltima posición de la Liga Mx con sólo tres victorias en 17 partidos.

En el inicio de una restructura anunciada por directivos de los Rayos, el argentino se despidió de los trabajadores del club y cerró su ciclo al igual que otros integrantes de su plantel, como el portero Hugo González, Edson Partida y Juan Pablo Segovia, quienes terminaron su contrato.

Nuestra institución se encuentra en restructuración deportiva con el firme propósito de impulsar un cambio, informó el cuadro de Aguascalientes. Haremos los ajustes necesarios para que el equipo obtenga mejores resultados en el futuro inmediato.

Finalizado su vínculo laboral, Lillini se perfila ahora para integrar el nuevo organigrama de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como titular de selecciones menores varoniles, cargo que será oficial una vez que concluya la próxima Asamblea de Dueños, a celebrarse este mes y en la que se espera que sea presentado el nuevo presidente del organismo.

Tengo que esperar, porque todavía no hay nada, responde el argentino sobre el estatus de las negociaciones; en caso de que se diera, mi aporte sería el mismo que en cualquier lado donde he trabajado: creer en el jugador joven y tener una identidad de juego.

Subcampeón con Pumas en la Liga Mx y Concacaf, Lillini arribó a los Rayos en noviembre de 2022; sin embargo, fue el segundo peor participante de la liga con apenas 14 puntos y quedó fuera de la zona de reclasificación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow