Publicidad

Inician trabajos de rehabilitación de aulas en la escuela primaria «José Martí».

“Vamos por más y mejores obras para la ciudad de Nogales. Las escuelas, nuestro compromiso»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz. – Con una inversión económica del orden de los $576,062.60 recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación de las aulas en la escuela primaria «José Martí», de la colonia «Los Álamos».

 

«Vamos a invertir en la escuela para que nuestros niños estén mejor, para que las cosas vayan mejorando poco a poco, independientemente de las obras públicas que vamos a ejecutar por aquí por la zona», afirmó en su mensaje, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro.

 

Abundó que el presente ejercicio 2023, en un par de meses más, se anunciará un proyecto muy importante en beneficio de los habitantes de esa zona de la ciudad, lo cual se hará de manera conjunta con la autoridad municipal de Camerino Z. Mendoza.

 

Puntualizó que en la escuela primaria «José Martí», se aplicará pintura en muros y plafones, se ejecutarán trabajos de impermeabilización y se rehabilitarán baños y lavabos.

 

A la ceremonia asistieron, la síndico, Silvia Castillo Rivas los ediles, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, el director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente y el director del plantel, Roger Escobar Mattus.

 

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, saludó de mano a las mamás presentes y les felicitó por adelantado en ocasión del 10 de mayo, de igual manera, les invitó a participar del Festival en su honor, el viernes 12 del presente, a partir de las 15:00 horas en el auditorio municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow