Publicidad

Kalimba habla sobre la denuncia de Melissa Galindo por acoso: ‘Pido que respeten’

Aunque Kalimba no quiso hablar sobre temas legales, sí pidió que frenen los ataques hacia Melissa Galindo, quien lo denunció en redes sociales por acoso.

En marzo pasado, Kalimba fue señalado de acoso sexual por la cantante Melissa Galindo, y aunque en aquel entonces evitó hacer mayores declaraciones al respecto, recientemente habló del tema.

Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, el intérprete de ‘No me quiero enamorar’ defendió su inocencia, y señaló que cuando sea el momento se sabrá la verdad. Además, apoya el hecho de que las mujeres alcen la voz en contra de los abusos de los que sean víctimas.

“Ahorita lo digo, se mostrará la verdad y ahí estará absolutamente todo como lo hice anteriormente y ahí va a estar (…) pero también se debe seguir respetando a la mujer y alentando que las mujeres puedan levantar la voz y hacerlo”, señaló.

A pesar de que la denuncia realizada por Melissa Galindo hace dos meses le trajo algunas consecuencias a nivel profesional, Kalimba pidió respeto tanto para él como la cantante, pues nunca ha buscado fomentar que se le atque a la joven.

“Sé que hubo muchas personas que atacaron hacia el otro lado (a Melissa) y yo no pido que ataquen hacia ninguno, yo pido que respeten. Yo en ningún momento he hecho ninguna declaración que aliente a atacar”, expresó a los medios.

Asimismo, el cantante de ‘Duele’ pidió que dejen de hacerse especulaciones sobre el tema, pues estas pueden dañar la vida de los demás.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow