Publicidad

Alicia Keys en Teotihuacán: Esto es lo que hizo la cantante en su visita a México

Previo a su concierto en la Ciudad de México, Alicia Keys publicó una serie de fotografías en las que aparece con su familia en Teotihuacán.

¡This girl is on fire!” La cantante estadounidense Alicia Keys presumió en redes sociales lo que hizo durante su visita a las pirámides de Teotihuacán.

Alicia Augello Cook, apodada como Alicia Keys, es una artista originaria de la ciudad de Nueva York que desde principios de los 2000 se dedica a la industria musical. Es reconocida por canciones como ‘If i ain’t got you’, ‘Empire state of mind’, ‘No one’, entre otras.

Como parte de su gira mundial 2023, la estadounidense se presentó la noche del pasado 15 de mayo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León. En su concierto tuvo de invitada a Ángela Aguilar. Ambas artistas cantaron en dueto la canción de ‘Looking for paradise’ que originalmente es una colaboración entre Alicia Keys y Alejandro Sanz.

En marco del concierto que dará en la Ciudad de México este 17 de mayo, la cantante presumió lo que hizo en su tiempo libre.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Girl on fire’ publicó una serie de videos en los que desglosaba las actividades que hizo acompañada de su familia.

En una de sus primeras publicaciones, reveló un clip que se grabó desde un coche en movimiento en el que se pueden observar las calles de la CDMX, incluso aparecían algunos de los taxis de la capital del país.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow