Boston. Medias Rojas de Boston volvió a caer ante el demoledor Tampa Bay, equipo de los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena, esta vez por 4-1. Shane McClanahan lanzó seis entradas de cinco hits para liderar las Grandes Ligas con su nove-na victoria.
En la reposición del viernes por lluvia, los Rays vencieron a Boston por tercer juego consecutivo y séptima ocasión en ocho intentos este año. Suman 43 victorias esta campaña; su más cercano adversario son los Orioles de Baltimore, sus rivales del Este de la Liga Americana, con 37 triunfos.
La derrota dejó en el olvido una gran atrapada del mexicano patirrojo Alex Verdugo, quien corrió hasta los límites de la grada del jardín derecho para robarse un cuadrangular.
Tras observar a las Medias Rojas robar a Luke Raley y al dominicano Francisco Mejía al inicio, Tampa Bay anotó tres carreras en la quinta para abrir el marcador. El puertorriqueño Kiké Hernández atrapó el batazo de 398 pies de Raley sobre la pared del bullpen en el jardín derecho en la segunda entrada. Pero Raley empezó el repunte con un doble contra el Monstruo Verde.
El dominicano Manuel Margot y Mejía dieron seguimiento con remolcadores sencillos y Josh Lowe empujó otra carrera con un rodado para un posible doble play con las bases llenas.
Por otra parte, el mexicano Luis Urías está de regreso con los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 2-0 ante Rojos de Cincinnati; sin embargo, el segunda base sonorense demostró que está en forma tras la lesión que lo alejó un par de meses.
Fuente: La Jornada
Foto: La Jornada